Centro de estudios en Logroño

Nuestro centro


En Centro de Estudios Iris, situado en Logroño, iniciamos nuestra andadura en los años 80, especializándonos en la preparación de oposiciones y en cursos de postgrado y especialización. A lo largo de estos años nuestras actividades de formación han estado marcadas por dos objetivos concretos y siete puntos esenciales.

Objetivos concretos

  • La consecución de un puesto de trabajo para aquellos que aún no se han incorporado al mundo laboral.
  • La promoción en la empresa y actualización de conocimientos de los que confían en nosotros su reciclaje profesional.

Puntos esenciales

  • Nuestra relación constante con el mundo de la empresa y sus necesidades. Esto nos hace creer que nuestros cursos máster y superiores son un producto de muy alta calidad y muy necesarios para este colectivo.
  • La experiencia que nuestro centro de estudios tiene preparando opositores para todo tipo de concursos públicos nos hace líderes en este sector en La Rioja desde hace más de 15 años. Este hecho avala la calidad, recursos y resultados que ofrecemos al mercado.
  • La proximidad con el mundo de la empresa gestionando cursos totalmente subvencionados a través de organismos como Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y el Servicio Riojano de empleo, nos convierte en un puente necesario, que acerca la formación en todas sus vertientes a todos los trabajadores de La Rioja, sea cual sea su sector laboral, (desde cursos de diseño asistido por ordenador para empresas, hasta cursos a medida para cualquier empresa y sector...).Una auténtica solución que adapta y soluciona necesidades concretas.
  • De la mano del Servicio Riojano de Empleo, como centro colaborador con número de censo 2.028, venimos preparando a numerosas personas para el mundo laboral , dentro de las especialidades que hasta el momento tenemos ya homologadas.
  • El estudiante universitario es uno de nuestros colectivos más cuidados. Ayudamos con nuestros seminarios, cursos especiales de apoyo y cursos postgrado a dominar los conceptos necesarios para el desarrollo completo de una profesión.
  • No tenemos que olvidar a nuestros estudiantes, nuestros hijos, ese potencial a quienes ayudamos a aprobar sus asignaturas difíciles a lo largo de todo el año: inglés, mecanografía, física, matemáticas, repasos...
  • Y, como no, todo esto sustentado en el más profesional de los cuadros docentes de La Rioja. Un equipo de personas tituladas con una amplia experiencia docente que cumple las dos premisas básicas de quien se considera profesor: saber y saber enseñar.

Un parque de 35 ordenadores, proyectores y otros medios didácticos en nuestras aulas, nos hace trabajar con una integración total de las nuevas tecnologías.

Centro de Estudios Iris salón de clases